EL DESAFÍO: Construir un relato de marca cautivador para una marca de exportación que lleva a Chile Incorporado en su nombre
Construir un relato de marca cautivador para una marca de vino de exportación, que lleva a Chile Incorporado en su nombre.
Una gran oportunidad, si consideramos la imagen positiva que tiene el mundo de nuestro país. Aprovechando ese posicionamiento, quisimos que la marca expresara ese Chile que resulta evocador para gran parte del mundo y también para los propios chilenos: Una tierra lejana, y Ancestral, dueña de una naturaleza salvaje y paisajes que te dejan sin aliento.
Ese fue el Espíritu que quisimos expresar. Un Espíritu Vivo que te invita a explorar, disfrutar y a volver a explorar.
Storytelling
BRANDING
El punto de partida fue el Geoglifo Sol. Un testimonio del Chile Ancestral descubierto recientemente en la pampa del Tamarugal. En base a él concebimos una presentación que incorpora elementos ancestrales (geoglifo y textil) desde una visión de diseño contemporánea. Buscando aún más diferenciación, definimos un modo conceptual para segmentar el vino: “Viajero”, “Intrépido” y “Explorador” fue la escala propuesta para identificar cada nivel. El resultado fue una familia colorida y de personalidad exploradora.
Una expresión auténtica del Espíritu Vivo.
CONTENIDO DIGITAL
Fotografía
Key Visual
