EL DESAFÍO: Expresar el valor en la sociedad de TVN en su rol de grupo de medios público.
Expresar el valor en la sociedad de TVN en su rol de grupo de medios público.
Para lograr ese objetivo fuimos en busca de la definición de su propósito. Para ello nos basamos en tres grandes necesidades que la sociedad chilena, de las cuales TVN podía hacerse cargo desde su rol de grupo de medios público.
Necesidad de verdad (confianza), Necesidad de inclusión(pertenencia) y necesidad de identificación (orgullo)
Desde ahí nació el relato propuesto, que proponía a TVN como un punto de encuentro para todas las miradas y puntos de vista. Un espacio abierto para la creación y para las ideas, inspirados en lo que nos une e identifica
El relato se expresó en el concepto encontrémonos, e inspiró un nuevo lenguaje de marca, que se encargó de darle contenido a la nueva propuesta de marca de TVN
Lenguaje de Marca
El nuevo propósito, concepto, además de una batería de llamados fueron la base para la creación del branding de pantalla (desarrollado por www.feels.tv) . El resultado fue un idioma visual distintivo y con mucho contenido. Una invitación permanente a encontrarnos, en todas las plataformas del grupo de medios público de Chile
Contenido Digital

Publicidad
